Rainie Yang / Yang Cheng Lin / 楊丞琳 / 杨丞琳
Página 1 de 1.
¿QUIEN ES TU FAVORITA?(Las 4 estuvieron nominadas en el 2008 por mejor actriz)
Rainie Yang / Yang Cheng Lin / 楊丞琳 / 杨丞琳
* Nombre: 楊丞琳 / 杨丞琳 / Yang Cheng Lin
* Nombre en inglés: Rainie Yang
* Nombre de nacimiento: Lily Yang
* Profesión: Actriz, Cantante, Modelo
* Fecha de nacimiento: 04 de junio, 1984
* Lugar de nacimiento: Taipei, Taiwán
* Altura: 162cm
* Peso: 42kg
* Signo zodiacal: Géminis
* Grupo sanguíneo: A
TV SERIES:
* ToGetHer (2009)
* Miss No Good (2008)
* Why Why Love (2007)
* Devil Beside You (2005)
* Liao Zhai Zhi Yi (2004)
* City of Sky (2004)
* The Legend of Speed (2004)
* Original Scent of Summer (2003)
* Love Bird (2003)
* Sweet Candy
* Godfather in Pink (2003)
* Lavender 2 (2003)
* White Lilies
* Tomorrow (2002)
* Sunshine Jelly
* Meteor Rain (2001)
* Meteor Garden (2001)
Temas de Dramas:
* 带我走Take My Way, Miss No Good
* 完美比例 Wan Mei Bi Li, Why Why Love
* 缺氧 Que Yang, Why Why Love
* 暧昧 Ai Mei, Devil Beside You
* 理想情人 Amante Ideal, Devil Beside You
* You Ni Zhen Hao, Tomorrow
Películas:
* Spider Lilies (2007)
* Merry-Go-Round (2001)
TV Shows:
* Wo Cai Wo Cai Wo Cai Cai Cai (Adivina Adivina Adivina) (CTV) - 2002 [2002-09-30] - 2007 [2007-01-08]
* ASOS 100% Entertainment - 2005
* Azio Entertainment News - 2002 - Mayo 2004
* TVBS Game Show - 2003
* Jacky Live! - 2003
Discos:
1st My Intuition/Ambiguous Mi intuición/Ambiguo(曖昧) Ai Mei
* Lanzamiento: 9 de septiembre de 2005 (Mundial)
* Idioma: Chino mandarín
* Sello: Sony BMG
* Género: Mandopop
2nd Meeting Love Reunión Amor(遇上愛) Yu Shang Ai
* Lanzamiento: 19 de marzo de 2006 (Mundial)
3rd My Other Self/Anywhere Door Mi otro yo/La puerta en cualquier lugar(任意門) Ren Yi Men
* Lanzamiento: 7 de septiembre de 2007 (Mundial)
4th Not Yet a Woman Sin embargo, no una mujer(半熟宣言) Ban Shu Xuan Yan
* Lanzamiento: 7 de noviembre de 2008 (Mundial)
Yang comenzó su carrera como miembro de la chica cantando todo grupo 4 en el amor, donde se le dio el nombre de Rainie. La popularidad del grupo en la industria de la música era mediocre, y alcanzaron un éxito limitado. Luego de que el grupo se disolvió, Yang siguió una carrera en la industria del entretenimiento como la anfitriona del programa "Adivina Adivina Adivina" show. Después de jugar varios papeles en dramas (incluido el mega éxito Meteor Garden), ella aterrizó el papel principal (como Qi Yue) de la CTV en el drama Devil Beside You con Mike He. Devil Beside You demostró ser muy popular, lo que permite a la carrera de Rainie despegar. El mismo año, lanzó su álbum debut, Mi intuición, su éxito con canciones "Ai Mei" y "Li Xiang Qing Ren", que fueron parte de Devil Beside You. Mi intuición hizo historia en el entretenimiento chino como el único álbum debut de llegar a estado de platino, vendiendo 1,5 millones de ejemplares en el sudeste de Asia.
En 2006, ella lanzó su disco de seguimiento, Reunión Amor, que también se vendió muy bien. El 7 de septiembre, 2007, lanzó Mi otro yo (también conocida como la puerta en cualquier lugar). Ofrece "Que Yang" y "Wan Mei Bi Li", del drama Why Why Love de nueva cuenta con sus estrellas de Devil Beside You Mike He y Kingone Wang. Con la esperanza de representar a sí misma como una "seria" actriz, Yang co-protagonizó la arthouse y lesbianas relacionadas con la película Spider lirios junto a Isabella Leong. Sin embargo, después de co-protagonista de Spider Lirios, Yang volvió a su anterior imagen bonita al convertirse en el lugar actriz en el drama Why Why Love.
El 8 de enero, 2007, Yang grabó su último "Adivina Adivina Adivina" debido a su apretada agenda y centrarse en su carrera musical. El 23 de abril, 2008, mientras filmaba el ídolo de teatro "Miss No Good" en Sanchih , Yang cayó pesadamente de las escaleras, y fue enviado a Mackay Memorial Hospital. Las escaleras se encuentra entre el tercer piso, donde el vestuario se encuentra, y el primer piso, donde la película se encuentra establecido. La tripulación había pensado la disminución de la luz era un objeto marco, pero al escuchar un gemido, se dieron cuenta de que era ella. Después de un examen de rayos X, los médicos diagnosticaron la lesión de Yang como una contusión espinal. Después de salir del hospital, el productor Angie Chai Yang tomó a un terapeuta de masaje chino.
Actualmente aparece en el drama ToGet Her de la GTV con Jiro Wang de Fahrenheit, y George Hu.
Curiosidades:
* Idioma: Mandarín, Inglés, Japonés y Cantonés
* Habilidades: Canta en Japonés
* Grupo de TWPop: 4inLove
* Pasatiempos: Leer novelas
* En 2003, Yang confundió los ocho años de Segunda Guerra Sino-japonesa que han sido once años de duración durante un programa de televisión. Después de aprender la longitud real de la guerra, ésta respondió con "Sólo ocho años?" Los anuncios de Internet exageraron el incidente a su duda de incluir el número de muertos de la masacre de Nanking. Los informes de error generado su ira en China, con el fin de boicotear de Hunan Satélite Televisión 's difusión de Diablo junto a ti, en la que actuó. Al conocer el amplio boicot, Hunan TV sustituye el espectáculo del tiempo de aire con Verde Bosque, Mi Hogar.
El 3 de abril de 2007, Yang escribió una carta de disculpa pública a sus fanáticos, y dijo en una entrevista: "Salí de la escuela antes de tiempo y entró en la sociedad. En el futuro, estoy dispuesto a leer con diligencia cuando tengo tiempo. Yo creo en la futuro tendré una comprensión más profunda de la historia ... Pido disculpas a todos ... voy a trabajar duro para hacer mi trabajo y en el futuro.
Página 1 de 1.